Nuestros Seguros

Nuestros Seguros

CUMPLIMIENTO

Para todos los CONTRATISTAS que necesitan respaldar sus obligaciones contractuales de su contrato ESTATAL O PARTICULAR, como lo son las Prestaciones de Servicios, Suministros, Contratos de realización obra, obras de infraestructura, Interventoría, entre muchos otros, saben que encuentran en SEGUROS ARB expertos en el análisis técnico en la asesoría de riesgos, análisis financiero y contando con el respaldo de las compañías especializadas e importantes del sector asegurador.

RESPONSABILIDAD CIVIL DERIVADA DE CUMPLIMIENTO

Este seguro cuida el patrimonio de quien con ocasión de la ejecución de un contrato le llegare a causar daños a un tercero, pudiendo cubrir entre otros el lucro cesante, daño emergente, los daños que causen contratistas y subcontratistas, perjuicios extrapatrimoniales, vehículos propios y no propios, responsabilidad patronal, entre otros.

RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL

Cubre la Responsabilidad Civil Profesional frente a daños que causen en el desarrollo y ejercicio de su actividad profesional de manera individual o colectiva en el caso de Clínicas y Hospitales, estudiantes en salud e instituciones de enseñanza en salud.

La responsabilidad civil derivada del ejercicio de la profesión del médico u odontólogo, enfermería, determinada de conformidad con los principios y normas que la regulan. Su propósito es el indemnizar los perjuicios ocasionados por errores u omisiones con ocasión de la prestación de un servicio médico u odontológico por los cuales el asegurado sea civilmente responsable.

RESPONSABILIDAD CIVIL CLINICA Y HOSPITALES

Al igual que la Responsabilidad Civil Profesional cubre la responsabilidad civil derivada del ejercicio de la profesión del médico u odontólogo, enfermería, a todos los profesionales de una institución de manera determinada y de conformidad con los principios y normas que la regulan. Su propósito es el indemnizar los perjuicios ocasionados por errores u omisiones con ocasión de la prestación de profesionales por los cuales los asegurados sean civilmente responsable.

DISPOSICIONES LEGALES